Vehículo se incendió en E/S de la Av. Vargas con Venezuela 

logo170
Funcionarios del Cuerpo de Bomberos en conjunto con una delegación del CICPC iniciaron las investigaciones

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos, en conjunto con una delegación del CICPC, iniciaron las investigaciones

Una cuadrilla del Cuerpo de Bomberos del municipio Iribarren se trasladó al lugar para abordar la situación

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Un vehículo tipo Volkswagen Combi se incendió durante la tarde de este viernes en la estación de servicio ubicada en la intersección de la avenida Vargas con avenida Venezuela de Barquisimeto. 

Alrededor de las 5 de la tarde, la camioneta comenzó a presentar llamas en la parte frontal luego de surtir combustible en la estación, lo que alertó al personal de la bomba y a los transeúntes cercanos, quienes intentaron sofocar las llamas con un extintor.

Una cuadrilla del Cuerpo de Bomberos del municipio Iribarren se trasladó al lugar para abordar la situación. El incidente no dejó personas heridas.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos, en conjunto con una delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar la causa del incendio. Aunque aún no se ha confirmado la causa oficial, las primeras hipótesis apuntan a un posible desperfecto eléctrico en el sistema del vehículo.

Como parte de las investigaciones, el dueño del vehículo, así como los propietarios de la estación de servicio, fueron interrogados por funcionarios del Cuerpo de Bomberos, la Policía del estado Lara y el CICPC.

Otras Noticias