¡Gabriel Moreno imparable! 3 hits y jonrón en triunfo de Arizona

logo170
En la presente temporada Moreno tiene promedio de 241 con 48 hits en 199 turnos ms cuatro vuelacercas 28 impulsadas y 25 anotadas

En la presente temporada, Moreno tiene promedio de .241 con 48 hits en 199 turnos, más cuatro vuelacercas, 28 impulsadas y 25 anotadas

Gabriel Moreno ha demostrado buenos números ante los californianos en la presente temporada

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El receptor barquisimetano Gabriel Moreno sacó su cuadrangular número cuatro de la temporada y lo hizo en la victoria de los Cascabeles de Arizona 12-4 ante los Dodgers de Los Ángeles.

Moreno ha demostrado buenos números ante los californianos en la presente temporada, ya que tiene ocho inatrapables en 25 turnos con jonrón con cuatro remolcadas y un doble. En su último encuentro le faltó el triple para batear la escalera, se fue de 5-3 con par de producidas, una anotada, jonrón y doble.

Esta no ha sido la mejor temporada ofensiva para el larense hasta ahora, pero ha podido dar batazos importantes y mantenerse en la titularidad de la receptoría de Arizona, sin embargo, en cualquier momento se espera un despertar con el madero.

Junio fue un mes de bajo rendimiento para el criollo, sin embargo ha comenzado julio de buena manera y ya tiene tres encuentros sonando hits de manera consecutiva.

En la presente temporada, Moreno tiene promedio de .241 con 48 hits en 199 turnos, más cuatro vuelacercas, 28 impulsadas y 25 anotadas.

Vale recordar que el venezolano está cursando su tercera campaña en la Grandes Ligas, la primera con los Azulejos de Toronto en 2022, y las dos últimas con los Cascabeles, siendo la anterior en la que mostró grandes cualidades a la ofensiva, esa es la versión que esperan en Arizona.

En el mismo encuentro, el también venezolano, Eugenio Suárez, también tuvo una gran jornada al terminar de 3-2 con par de remolques y anotada. Ambos han tenido bajo rendimiento al bate en este 2024 pero tienen fe de poder responder para la segunda mitad de la temporada de las Grandes Ligas.

Otras Noticias