Caravana por la consagración de Venezuela al Santísimo Sacramento

logo170
Venezuela es el único país del mundo consagrado al Santísimo Sacramento del Altar

Venezuela es el único país del mundo consagrado al Santísimo Sacramento del Altar

La caravana recorrió distintas zonas pastorales de Barquisimeto 

Ismar Álvarez | LA PRENSA DE LARA.- Este viernes, la fe se desbordó en el centro de Barquisimeto con la caravana eucarística por los 125 años de la consagración de Venezuela al Santísimo Sacramento del Altar, que recorrió 10 iglesias de la zona pastoral 'Santísimo Sacramento''.

Religiosos pidieron por acrecentar la fe y que los venezolanos tengan conciencia de este momento histórico como pueblo, siendo el  único país consagrado.

Pasadas las nueve de la mañana, la caravana recorrió la carrera 17 con calle 24, transitó por las afueras de la iglesia San Francisco, desde donde el padre Jesús Lárez ofreció unas palabras mientras los devotos se arrodillaban frente al Santísimo.

La caravana contempló una visita hacia la Clínica del Alma, Altagracia, Divina Pastora, San José, Santuario El Cristo, Catedral, San Juan y finalizará en el Santuario La Paz.

Desde sus hogares, los barquisimetanos participaron en la celebración. Con fe, prepararon pequeños altares en las afueras de algunas casas con la imagen de Jesús y las diversas advocaciones de la virgen María.

Niños y adultos, enfermos y personas con discapacidad pidieron por esa renovación de vida cristiana.

Otras Noticias