Seguidores del oficialismo en Lara marcharon en apoyo a Maduro

logo170

Los militantes del PSUV en Lara confían en reelección del mandatario Nicolás Maduro en las presidenciales del 28 de julio

Jhonny Pérez | LA PRENSA DE LARA.- El comienzo de la campaña electoral en la ciudad de Barquisimeto estuvo cargado de mucha alegría por parte de los simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP) quienes se concentraron desde las cuatro de la tarde en áreas del parque Ayacucho para mostrar su respaldo al presidente Nicolás Maduro.

La militancia que marchó por la carrera 17 de Barquisimeto para finalizar en la calle 27, caminaba con pancartas y pitos, colmando el ambiente de consignas en apoyo al candidato del oficialismo. El coordinador del PSUV en Lara, Luis Reyes Reyes, calificó la movilización como una verdadera marea roja mientras exhortaba a los presentes a solidificar las estrategias como el uno por 10 y la motivación del voto en las comunidades.

Por su parte, el gobernador de Lara, Adolfo Pereira, extendió su mensaje para felicitar a todo el pueblo del estado porque desde horas de la mañana hicieron actividades para apoyar al "presidente de la paz, al presidente obrero, al gallo Pinto".

"Hoy ha sido una jornada maravillosa, una jornada de alegría y de comportamiento cívico y de paz, hoy Lara ha vibrado porque en cada rincón de su extensión, han salido ciudadanos y ciudadanas para respaldar al presidente Maduro. Seguros estamos de que nosotros venceremos este 28 de julio y será el mejor regalo de cumpleaños para el comandante Chávez" destacó el mandatario.

Al paso de la concentración, en cada esquina había un pequeño grupo que se encargaba de la animación quienes entonaban la popular canción "yo voy a mi gallo pinto" de la agrupación Un Solo Pueblo.

Otras Noticias