Así quedaron los cuartos de final de la Eurocopa 2024 

logo170
La Eurocopa 2024 ahora entra en su fase crítica y la final del 14 de julio en Berlín est cada vez ms cerca

La Eurocopa 2024 ahora entra en su fase crítica y la final del 14 de julio en Berlín está cada vez más cerca.

Europa se paraliza este fin de semana con el inicio de los cuartos de final de la Eurocopa 2024

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Esta tarde el continente europeo se paralizará con dos partidazos en el inicio de los cuartos de final, en los que los mejores cuatro países, estarán en las semifinales de la Eurocopa 2024.

Primero, a las 12:00 del mediodía (hora de Venezuela), se disputará el enfrentamiento entre la anfitriona, Alemania ante España, ambos favoritos al título que se tendrán que enfrentar más temprano de lo previsto.

La "roja" no pierde un partido oficial frente a los "teutones" desde la Euro de 1988, y precisamente buscarán cambiar esa historia frente a su gente en Stuttgart. Este partido podría representar el último juego como profesional del volante alemán Toni Kroos, quien anunció su retiro luego de la Eurocopa.

Posteriormente, a las 3:00 de la tarde, le tocará el turno a Francia contra Portugal, el duelo entre Kylian Mbappé frente su ídolo de la infancia Cristiano Ronaldo.

"Es un honor enfrentarme a Cristiano. Todo el mundo sabe la admiración que le tengo. He tenido la oportunidad de hablar con él. Estamos siempre en contacto y me da muchos consejos. Jugar contra él es un honor. Poco importa lo que ha hecho en el fútbol, poco importa lo que pasará después, seguirá siendo una leyenda", manifestó el nuevo jugador del Real Madrid en conferencia de prensa.

Se repite la final de la edición de 2016 cuando Portugal salió con el triunfo 1-0 con gol de Eder, en ese recordado encuentro en el que CR7 salió lesionado a los 24 minutos y estuvo "dirigiendo" junto con Fernando Santos en unas imágenes que quedarán para la historia.

El día de mañana, sábado, le tocará el turno a Inglaterra ante Suiza a las 12:00 pm y luego Países Bajos ante Turquía a las 3:00 de la tarde. Los ganadores se medirán en las semifinales el martes y miércoles.

Otras Noticias