Carrera-caminata de Fanca busca fondos para niños con cáncer

logo170
El centro comercial Sambil ser el lugar de la concentración a las 6-00 am y a las 7-00 am ser la salida

El centro comercial Sambil será el lugar de la concentración, a las 6:00 am y a las 7:00 am será la salida.

Las inscripciones serán hasta mañana sábado, a las 2:00 pm, y se tienen ofertas a los grupos y en parejas en $25 con franela.

Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- Más de 200 participantes aspiran reunir este domingo, desde las 7:00 am, en la novena carrera - caminata de la Fundación "Amigos del Niño con Cáncer" (Fanca), cuyos fondos destinarán para más de 200 pacientes oncológicos de los hospitales Pediátrico Agustín Zubillaga y del seguro Pastor Oropeza, de Barquisimeto.

La novedad es que incluirán la primera categoría 2K para 10 a 15 años de edad, así como la confirmación de la participación de un paciente de 13 años quien caminará con su representante. Así lo señaló su titular Fátima de Pereira, extendiendo la invitación a participar en los 5K caminando y en la carrera de 10K. El centro comercial Sambil será el lugar de la concentración, a las 6:00 am y a las 7:00 am será la salida. 

"Hagan su grupo y se disponen a caminar para ayudar", recalcó Pereira de este tiempo dedicado a la salud de estos niños que luchan contra el cáncer y que necesitan recursos para cubrir sus insumos, exámenes y asegurar los ciclos de quimioterapias.

Le conmueve la fortaleza de estos pacientes, cuya fe por la vida supera cualquier pronóstico y eso motiva a sus padres a hacer el mayor esfuerzo para ayudarlos a superar la enfermedad. No solamente son pacientes larenses sino de Portuguesa, Yaracuy y Barinas.

Las inscripciones serán hasta mañana sábado, a las 2:00 pm, y se tienen ofertas a los grupos y en parejas en $25 con franela. Se tiene más información a través de www.fancalara.com

Otras Noticias