La Vinotinto busca su pase a la semifinal de la Copa América 2024

logo170
Venezuela se apoyar en el gran momento de Salomón Rondón Eduard Bello y esperando la explosión de Yeferson Soteldo

Venezuela se apoyará en el gran momento de Salomón Rondón, Eduard Bello y esperando la explosión de Yeferson Soteldo

Los dirigidos por Fernando "Bocha" Batista, llegan con el ánimo por las nubes, tras superar la fase de grupos con récord perfecto

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- La Vinotinto estará saltando al engramado de AT&T Stadium de Texas, con la misión de buscar la victoria ante Canadá, en los cuartos de final de la Copa América USA 2024, y clasificar por segunda vez en la historia a unas semifinales.

Sólo una vez, Venezuela ha estado en semifinales, y fue en la mejor Copa América que han disputado en su historia, fue en Argentina 2011, cuando superaron a Chile en los cuartos de final (2-1). Esta vez tendrán otra oportunidad de oro, esta noche a las 9:00 p.m.

Los dirigidos por Fernando "Bocha" Batista, llegan con el ánimo por las nubes, tras superar la fase de grupos con récord perfecto por primera vez (3 victorias en 3 juegos).

Por su parte, Canadá también llega en buen momento, a pesar que sólo sumó cuatro puntos en la ronda anterior, pero le plantó un buen partido a Argentina aunque perdieron 2-0, luego vencieron a Perú 1-0 e igualaron con Chile.

Será un partido parejo entre ambas selecciones, y el ganador pasará a la siguiente ronda y aseguraría jugar seis encuentros, ya que el que pase a semifinales, jugaría la final o el partido por el tercer lugar.

Venezuela se apoyará en el gran momento de Salomón Rondón, Eduard Bello y esperando la explosión de Yeferson Soteldo para poder hacer daño en el ataque, además de la intensa defensa de Jon Aramburu y la seguridad en el arco de Rafa Romo.

Todo un país estará atento al partido de la selección nacional y la fe está más intacta que nunca, ya que lo mostrado hasta ahora, genera muchas esperanzas.

Otras Noticias