Nicolás Maduro: "Prepárense para la paliza del 28 de julio"

logo170
Nicols Maduro quien se concentró con la militancia del Gran Polo Patriótico a la altura de la avenida Libertador de Caracas

Nicolás Maduro quien se concentró con la militancia del Gran Polo Patriótico a la altura de la avenida Libertador de Caracas

El presidente Nicolás Maduro aseguró este jueves que millones de venezolanos lo respaldaron en actos por comienzo de la campaña electoral

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Tal y como lo estableció el cronograma electoral de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, el candidato y presidente de la República, Nicolás Maduro arrancó su campaña en una multitudinaria concentración en la avenida Urdaneta específicamente en el Palacio de Miraflores en el que advirtió a sus detractores que se "preparen para la paliza que les va a dar el pueblo de Venezuela el 28 de julio", destacando que lo visto este jueves en todo el territorio nacional es el arranque "de la fuerza, de la paz, del amor y del Dios con nosotros".

Nicolás Maduro se concentró con la militancia del Gran Polo Patriótico a la altura de la avenida Libertador de la capital del país, y expuso a su llegada a la tarima en Miraflores que "el 28 de julio le vamos a cobrar todas las cuentas a los apellidos de la oligarquía venezolana porque hoy está el pueblo en la calle decidiendo su futuro y su destino".  

Con la ovación de los simpatizantes del Gran Polo Patriótico Maduro destacó que 70 ciudades se movilizaron en el país rumbo a las elecciones del 28 de julio y agradece a "todas y todos los venezolanos la confianza depositada en él para liderizar el país garantizando que en Venezuela "vamos por más transformaciones, por la prosperidad y bienestar".

Se da por ganador

El Presidente anunció que las encuestas develan que él está posicionado como el candidato con mayor aceptación en todo el territorio nacional y que esto se debe a la organización que como partido han tenido desde el primer momento en que fueron anunciada las fechas de las presidenciales. Estrategias como el 1x10 del buen gobierno, así como la motivación al voto en cada comunidad por los líderes de calle impulsan aún más su candidatura en esta carrera presidencial pero exhortó a sus simpatizantes a no caer en triunfalismos ni a confiarse, pues el trabajo debe seguirse haciendo incluso en el día de las elecciones.

"Estamos ganando y ganando bien. Pero que nadie se confíe. Vamos a construir el 1x10x7, líderes y lideresas de calle, jefes y jefas del clap, jefes y jefas de UBCH les pido por favor seguir activando nuestra militancia para que esos números que hoy nos posicionan como ganadores no decaigan y más cuando el triunfo está bien cerca" detalló el mandatario.

De igual forma el candidato recordó a los presentes que Venezuela ha logrado altos niveles de seguridad ciudadana que en este sentido, el líder de la revolución bolivariana auguró que en Venezuela "vamos por más transformaciones, por la prosperidad y bienestar. Tengo las riendas de la nueva economía en mis manos. Nadie podrá hacerle más daño a Venezuela. Nadie va a embochinchar a Venezuela", afirmó.

Maduro reiteró su llamado a la paz y al diálogo por lo que extendió sus manos a todos los venezolanos e invito a todos los miembros de las comunidades a trabajar en unión sosteniendo que convoca "a todos los vecinos, a toda la familia venezolana a la unión y la fraternidad a lo largo de estos 24 días de campaña".

Recorrido por el Zulia

Horas antes de su concentración formal en Caracas, el presidente Maduro pisó tierras zulianas para iniciar formalmente su agenda electoral en una gran concentración en el estado precisamente en el municipio san Francisco. Desde allí Maduro señaló que ha decidido empezar su campaña porque el Zulia "está fuerte, es puro amor, es la fuerza del Cacique Nigale y del Cacique Mara, la fuerza del General Rafael Urdaneta, de mi protectora, mi madre que me salvó la vida y que me lleva por el camino de la verdad y del bien, la fuerza de mi Chinita amada".

Mencionó que "la voz del pueblo es la voz de Dios, la voz del pueblo del Zulia es la voz de esperanza de un futuro mejor para construir para toda nuestra patria".

Otras Noticias