Machado y González Urrutia encabezan acto de campaña en Caracas

logo170
Edmundo Gonzlez y María Corina Machado iniciaron campaña electoral en Caracas

Edmundo González y María Corina Machado iniciaron campaña electoral en Caracas

María Corina Machado acompañó a Edmundo González en su primer acto de campaña en Caracas 

Angélica Velásquez | LA PRENSA DE LARA.- Este jueves 4 de julio comenzó oficialmente la campaña presidencial en Venezuela. Edmundo González, candidato de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), y la líder opositora María Corina Machado realizaron su primer acto de campaña para los comicios presidenciales del próximo 28 de julio en el país.

"¡Hay que salir a votar porque tenemos que buscar la libertad de Venezuela!", se escuchaba en los parlantes del camión que trasladaba Machado y González, hacia el punto de encuentro con la oposición en la capital.

Los caraqueños se movilizaron en la Gran Caravana Con Venezuela en Caracas, desde Chacaíto hasta El Marqués, donde González y Machado, compartieron un mensaje de esperanza durante sus discursos. 

"Gracias por esta acogida, los invitamos a transitar juntos esta ruta hasta el 28 de julio. Vamos a ganar y a cobrar", afirmó González.

Por su parte, la líder opositora, María Corina Machado, dijo: "Tendremos nuevo presidente, Edmundo González. Gracias, Caracas".

"A partir de este momento sí podemos decir con orgullo, como dice nuestro Himno, seguid el ejemplo que Caracas dio", afirmó.

"Vamos a lograr la liberación de nuestro país, vamos a traer a nuestros hijos de vuelta", agregó Machado.

Retienen camión por unos minutos

El camión que trasladaba a María Corina Machado y Edmundo González hacia su encuentro con los simpatizantes de la oposición en Caracas, fue detenido por funcionarios de la Dirección de Acciones Estratégicas (DAET) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en el Contry Club, durante unos breve minutos.

Los funcionarios habrían solicitado los permisos de tránsito al camión. Ante la demora, Machado bajó del vehículo y habló con los funcionarios.

"Yo solamente estoy verificando los documentos del señor. No tengo nada con usted", respondió el agente antes de devolver los papeles al conductor.

Otras Noticias