Oposición y oficialismo inicia campaña electoral en Barquisimeto

logo170
Este jueves 4 de julio inició la campaña electoral por las comicios presidenciales del 28 de julio

Este jueves 4 de julio inició la campaña electoral por las comicios presidenciales del 28 de julio

En horas de la tarde, militantes del oficialismo y oposición marcharon en diferentes zonas de Barquisimeto 

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Este jueves 4 de julio inició la campaña electoral en Venezuela, de cara a las elecciones presidenciales del país, pautadas para el próximo domingo 28 de julio. 

En el estado Lara, militantes de la oposición y el oficialismo se concentraron para mostrar su apoyo a los candidatos Edmundo González Urrutia, abanderado de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) y el presidente Nicolás Maduro, quien busca la reelección en estos comicios por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Tupamaro, Somos Venezuela, entre otros. 

En horas de la mañana, miembros del partido Acción Democrática (AD) En Resistencia - Lara realizaron una concentración en apoyo a la candidatura de González Urrutia. "Hacemos un llamado a que los ciudadanos participen en el proceso electoral. En sus manos está lograr los cambios que usted se merece" destacó Sobella Mejías, secretaria general del partido. 

En la tarde, seguidores de la oposición se reunieron en la Plaza Francisco de Miranda rumbo a la Plaza Los Leones, al este de Barquisimeto, uniéndose así al llamado nacional de esta coalición. 

Asimismo, adeptos al oficialismo se concentraron en la plaza Ayacucho de Barquisimeto a partir de las 5:00 p.m. de este jueves. Los militantes del PSUV reafirmaron su apoyo a Maduro. 

Otras Noticias