Así inicia la campaña electoral en Venezuela

logo170
La campaña electoral en Venezuela se desarrollar durante 22 días

La campaña electoral en Venezuela se desarrollará durante 22 días

En la campaña electoral participarán 10 candidatos a la presidencia de Venezuela 

Angélica Velásquez | LA PRENSA DE LARA.- Este jueves 4 de julio inició oficialmente la campaña electoral de los comicios presidenciales del próximo 28 de julio en Venezuela

Durante 22 días, 10 candidatos tendrán actividades de movilización en los estados del país con el objetivo de llegar a cada ciudadano e invitarlo a participar en las elecciones presidenciales venezolanas.

El oficialismo organizó una movilización desde Catia y Petare, para concentrarse en el Palacio de Miraflores de Caracas, donde se realizó un acto del presidente Nicolás Maduro, quien busca la reelección presidencial. 

La oposición realizó su primer acto de campaña con la Gran Caravana Con Venezuela en Caracas, comandada por la líder María Corina Machado y Edmundo González Urrutia, el abanderado de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), partía desde Chacaíto hasta la urbanización El Marqués, en el municipio Sucre.

El resto de los ocho aspirantes también iniciaron su campaña electoral con recorridos más pequeños en las calles de la capital y mensajes que difundieron a través de sus redes sociales.

En el caso del candidato Daniel Ceballos abrió su campaña electoral a bordo de un tractor, en el que recorrió avenidas de Caracas.

"Que esta sea oportunidad para el debate constructivo, presentación de propuestas, motivación para votar, en un ambiente de respeto y venezolanidad" dijo el también candidato Luis Eduardo Martínez. 

En Gaceta Oficial número mil 61, el Consejo Nacional Electoral publicó que la campaña iniciaba este 4 de julio a las 6:00 de la mañana y finalizaba el 25 de julio a las 12 de la media noche.

Otras Noticias