Hombre muere al caer de su moto en el sector Papelón de Torres

logo170
Una fuente policial indicó que por el presunto exceso de velocidad el hombre al caer de la moto golpeó fuertemente su cabeza y le causó un traumatismo craneoenceflico

Una fuente policial indicó que por el presunto exceso de velocidad, el hombre, al caer de la moto golpeó fuertemente su cabeza y le causó un traumatismo craneoencefálico.

Se pudo conocer que el estado de salud de Rigoberto Chirinos era crítico tras el accidente y este martes en la noche no resistió y murió

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Rigoberto Antonio Chirinos, de 40 años, murió horas después de sufrir un accidente de moto en el sector Papelón de la carretera Lara-Zulia del municipio Torres.

El lunes en la tarde, el hombre se trasladaba a bordo de una moto desde Carora hacia Papelón, pero al parecer su vehículo presentó un desperfecto mecánico que causó que perdiera el control y cayera sobre el pavimento.

Una fuente policial indicó que por el presunto exceso de velocidad, el hombre, al caer de la moto golpeó fuertemente su cabeza y le causó un traumatismo craneoencefálico.

Las personas que pasaban por la zona de inmediato se detuvieron para ayudarlo y brindarle los primeros auxilios, escuchaban sus quejidos de dolor y pidieron auxilio a los Bomberos de Torres.

A Rigoberto lo trasladaron hasta la emergencia del Hospital Pastor Oropeza de Carora, quedando recluido y bajo cuidados médicos.

Se pudo conocer que el estado de salud de Rigoberto era crítico y este martes en la noche no resistió y murió.

"Es lamentable la muerte de este hombre que era tan buen trabajador y una excelente persona. Dicen que él estaba bajo los efectos del alcohol, pero es mentira, lo que ocurrió fue una falla mecánica de su moto", comentó un allegado a la familia.

En el municipio Torres se han registrado al menos cuatro accidentes en lo que va de semana. Este miércoles, reportaron un accidente de una gandola en el sector La Sabana de la carretera Lara-Zulia.

Sobre este caso se conoció que la gandola se quedó sin frenos e impactó contra un cerro, pero no hubo lesionados.

Otras Noticias