Eduard Bello es incluido en el 11 ideal de la Copa América

logo170
Bello se ha vuelto fundamental para la Vinotinto

Bello se ha vuelto fundamental para la Vinotinto

Venezolanos destacan en la Copa América USA 2024

Víctor A. Rodríguez Pinto | LA PRENSA DE LARA . - El volante venezolano Eduard Bello apareció en el 11 ideal de la tercera jornada de la Copa América USA 2024, esto debido a su destacada actuación ante Jamaica, en goleada de 3-0 donde marcó uno de los tantos.

El mirandino fue el autor del primer gol de Venezuela, marcó de cabeza tras un centro de Jon Aramburu y encaminó la victoria.

Bello se ha convertido en una especie de talismán de la Vinotinto, esto debido a los goles importantes que ha convertido, comenzando por el de chilena que le marcó a Brasil en su casa para igualar las acciones cuando ya se terminaba el partido de eliminatorias mundialistas.

En esta Copa América ha sido de gran ayuda para Venezuela ya que ha sumado par de goles, el otro se lo marcó a Ecuador en la primera jornada para sumar los tres puntos.

Seguramente Fernando "Bocha" Batista, estará considerando incluirlo en el 11 titular ante Canadá para este viernes en el encuentro de los cuartos de final del torneo americano, más aún cuando habrá una baja para dicho encuentro debido a que Darwin Machís no estará disponible por suspensión debido a acumulación de tarjetas amarillas.

Sin embargo, hay otras opciones para suplir esa baja de Machís, como el caso de Jefferson Savarino, Matías Lacava, Kervin "Tuti" Andrade, entre otros más, pero Bello sería uno de los jugadores que inicie ante los norteamericanos el viernes.

Otras Noticias