Venezuela exportará 65 toneladas de medusa Bola de Cañón a Asia

logo170
65 toneladas de medusa Bola de Cañón sern exportados a Malasia

65 toneladas de medusa Bola de Cañón serán exportados a Malasia

 La medusa Bola de Cañón puede medir unos 25 centímetros de diámetro y su veneno puede matar a otros animales acuáticos

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Cuatro contenedores con un total de 65 toneladas de medusa Bola de Cañón serán exportados hacia el continente asiático, específicamente a países como Malasia.

La información fue suministrada por el Ministerio de Pesca y Acuicultura a través de una nota de prensa en la que precisó que en el contexto del Protocolo de Inspección, Cuarentena y Sanitario, Requisitos para la Exportación de Productos Acuáticos Silvestres de Venezuela a China, el Gobierno avanza en la exportación de las medusas procesadas por la Planta Lucky Pesquería C.A., ubicada en el estado Falcón.

Insopesca, ente adscrito al Ministerio, realizó desde los espacios de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en Puerto Cabello, estado Carabobo, el primer reconocimiento de dichos contenedores, verificando el cumplimiento de las normativas para su debida exportación.

Se destaca que esta acción forma parte de las medidas para contrarrestar la proliferación de la medusa Bola de Cañón en las costas venezolanas.

Otras Noticias