PUD activa delegación negociadora previa a campaña electoral

logo170
Venezuela va a decidir entre el continuismo o el cambio dijo la PUD sobre las elecciones presidenciales en el país

"Venezuela va a decidir entre el continuismo o el cambio" dijo la PUD sobre las elecciones presidenciales en el país

La Plataforma Unitaria Democrática (PUD) realizó una rueda de prensa previa a la campaña electoral 

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- La Plataforma Unitaria Democrática (PUD) realizó una rueda de prensa este martes, a dos días de iniciar la campaña electoral por el candidato Edmundo González Urrutia, rumbo a los comicios presidenciales del próximo 28 de julio. "Este es el momento trascendental en el que el pueblo de Venezuela va a decidir entre dos opciones: el continuismo o el cambio" afirmó Omar Barboza, secretario ejecutivo de la coalición opositora. 

En sus declaraciones, Barboza anunció que la PUD decidió "activar la delegación negociadora para que participe en lograr un ambiente de mayor normalidad en este proceso electoral". "Ya está trabajando siempre, pero va a estar más activa aún para que se garantice y ayude a la normalidad institucional y de estas elecciones" aseguró. 

Asimismo, indicó las auditorías han tenido resultados satisfactorios para los técnicos. "La conclusión principal es que debemos estar convencidos de que el voto es secreto. Hay que repetirlo para que funcionarios y aquellos que tengan temor y sean intimidados puedan votar sin miedo" agregó. 

Barboza explicó que la oposición tiene testigos en un 98% de los centros electorales. "Y donde no los tenemos aun, estamos haciendo ajustes por las nuevas normativas para tenerlos" aseveró. 

Otras Noticias