Opositor Luis Rodríguez: sigue la manipulación de votos

logo170
Para la oposición el problema no est en el proceso digital sino en el manual por lo que garantizan que el acompañamiento el 28 de julio

Para la oposición el problema no está en el proceso digital sino en el manual, por lo que garantizan que el acompañamiento el 28 de julio

El dirigente opositor Luis Rodríguez considera que lo que se vivió en el simulacro electoral resultó un abre boca de los que harán el 28 de julio

Anny Giménez | LA PRENSA DE LARA.- Para Luis Rodríguez, coordinador electoral regional del Comando Con Venezuela, el simulacro "no fue más que una pantomima, una chamusca desde el punto de vista de lo que es un proceso electoral" así lo manifestó.

Considera que los que se vivió el día domingo resultó un abre boca de los que harán el 28 de julio, activar los puntos rojos, el voto asistido, la coacción de su gente al pasar listas; si embargo asegura que esto no será suficiente para que logren su cometido.

Para la oposición el problema no está en el proceso digital sino en el manual, por lo que garantizan que el acompañamiento será del 100 por ciento de las actas, pues no permitirán que canten fraude.

A pesar de que el Comando opositor había hablado de un padrón electoral de unas 35 mil personas hoy dio a conocer que para el inicio de la campaña registraron 25 mil, no obstante aseguran que el registro aún se mantiene activo hasta que se logre la meta.

Rodríguez resalta que en esta oportunidad la organización salió desde las mismas comunidades y eso les da la seguridad que se mantendrán vigilantes, desde el principio hasta el final del proceso.

Las casas parroquiales estarán activas y los dugouts que serán los enlaces con atención a los miembros de la mesas para lo que necesiten durante la jornada electoral.

Otras Noticias