Machado informa avances en conformación de testigos electorales 

logo170
La dirigente venezolana María Corina Machado dio a conocer que el jueves 4 de julio la campaña electoral iniciar con una gran caravana nacional

La dirigente venezolana, María Corina Machado, dio a conocer que el jueves 4 de julio la campaña electoral iniciará con una gran caravana nacional

La líder de oposición María Corina Machado da detalles de inicio de campaña y habla de los testigos de cara al 28-J

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Este lunes 1 de julio, la dirigente venezolana, María Corina Machado, dio a conocer que el jueves 4 de julio la campaña electoral iniciará con una gran caravana nacional. Machado estará junto al candidato Edmundo González Urrutia y van a liderar un recorrido que iniciará en Chacaíto y terminará en El Marqués al este de Caracas. 

"En tres días nos vemos en esta caravana por la libertad de punta a punta en Caracas", dijo María Corina Machado en su acostumbrado reporte semanal publicado a través de redes sociales. La ganadora de la elección primaria del 22 de octubre de 2023 y principal referente de la oposición venezolana también ofreció un balance sobre su gira por varios estados andinos y agradeció el apoyo recibido en Táchira y Mérida, reseña Efecto Cocuyo.

Detalles

Desde la sede de Vente Venezuela en Caracas, María Corina Machado expresó que lo que ocurre en Venezuela será estudiado en todo el mundo. "Sin propaganda, la gente está organizada. Sin plata, la gente está poniendo sus propios recursos, sus carros, sus motos y sus ahorros. Hemos hecho todo esto sin transporte. Sin gasolina", afirmó la criolla. 

Machado resaltó que ha sido la propia gente la que escribe los carteles que se ven en las manifestaciones de apoyo en la gira que ella ha realizado por todo el país para levantar respaldo a Edmundo González Urrutia. 

"En este momento quiero informar que estamos avanzando y cumpliendo las metas rigurosamente en nuestro plan 600K", dijo Machado en su reporte. La dirigente se mostró complacida y aseguró que hay testigos postulados en más del 98% de las mesas de votación de todo el país. 

Con información de: Efecto Cocuyo

Otras Noticias