Universidad Fermín Toro realiza donativo al Honim

logo170
La entrega se llevó a cabo en la sede de la institución y contó con la presencia de autoridades universitarias y representantes del Honim

La entrega se llevó a cabo en la sede de la institución y contó con la presencia de autoridades universitarias y representantes del Honim.

La Universidad Fermín Toro realiza donativo al Hogar de Niños Impedidos Don Orione (Honim) de Barquisimeto

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- La Universidad Fermín Toro (UFT) realizó este lunes un donativo al Hogar de Niños Impedidos Don Orione (Honim), ubicado en el barrio El Suspiro al este de Barquisimeto.

La entrega se llevó a cabo en la sede de la institución y contó con la presencia de autoridades universitarias y representantes del Honim.

El donativo representa la totalidad de lo recaudado por concepto de inscripciones en la II Carrera Caminata del Color 6K. Este evento deportivo, celebrado como parte de las actividades conmemorativas del aniversario de la UFT.

La entrega del donativo estuvo a cargo del vicerrector académico, Dr. Pedro Briceño; el vicerrector administrativo, Dr. Rafael Rubio Solís; la secretaria general, Dra. Emilia Lucena; y el coordinador de la comisión aniversaria uftesista, Dr. José Luis Yépez Rodríguez, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FACES).

Al recibir la donación, el director del Honim, padre Bogmsa Badiligma Simfeya, expresó su profundo agradecimiento a la Universidad Fermín Toro por su compromiso con la responsabilidad social y el apoyo brindado a esta institución que atiende a niños con discapacidad.

Otras Noticias