La Concordia celebra 74 años de fraternidad entre familias

logo170
Habitantes de La Concordia se mantienen organizados con la realización de actividades culturales

Habitantes de La Concordia se mantienen organizados con la realización de actividades culturales

La urbanización La Concordia en Barquisimeto arriba a 74 años y resaltan fraternidad entre familias

Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- Con la entrega de 62 reconocimientos a los vecinos fundadores, se resalta la unión y convivencia ciudadana que prevalece en la urbanización La Concordia a su 74 aniversario. Este sábado disfrutaron de los actos centrales, donde se destacó la actividad deportiva y la presentación de agrupaciones musicales en la cancha Martha Pellicer.

Alfredo Soto, titular de Fundatamunangue, estuvo de moderador y explicaba los sones de negro, con la demostración de los bailadores del grupo "Cañarenzo". En primera fila, estaban miembros del grupo de adultos mayores "Luz y armonía", con varios homenajeados.

La unión y solidaridad vecinal, ha sido el impulso de esta comunidad, tal como señaló el dirigente Víctor López, precisando ese impulso que empezó desde las 400 familias fundadoras y se extiende a las nuevas generaciones.

De allí, que se mantienen organizados con la realización de actividades culturales, encuentros deportivos, los adultos mayores hacen vida activa en ese club con actividades saludables y recreativas. Cada familia se mantiene atenta a cualquier colaboración para el centro de salud y cancha de la comunidad, por ser espacios importantes a la colectividad.

Puede ampliar esta información en nuestra edición impresa de este lunes 01 de julio.

Otras Noticias