¡Apareció! José Rafael Guzmán pasó dos meses detenido en USA

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- El comediante venezolano José Rafael Guzmán reveló que estuvo desaparecido durante los dos últimos meses debido a que estaba preso en una cárcel de Estados Unidos donde tuvo que aprender a hacer cosas para que no lo "violaran ni lo mataran".

Guzmán  dijo que hace dos meses y medio cuando estaba terminando un viaje en el país norteamericano, pasó por un "check point" y fue detenido por uno motivos que describe como "ridículos y absurdos", aunque no los reveló.

Aseguró que han sido los "dos meses más miserables de mi vida" pues los pasó en un "pequeño infierno", así se refirió al penal, mismo lugar donde debió aprender a hacer cosas que nunca pensó hacer para evitar ser violado o asesinado.

Sin embargo, después de dos meses de "desaparición", se dice estar más "desquiciado" que nunca y preparado para hacer comedia.

"Estoy absolutamente desquiciado, así que agarrense esso cachetes que lo que viene es comedia", afirmó en un video que subió a las redes sociales.

Ver más:
Otras Noticias