Fanb y CNE desplegaron material electoral en centros de Venezuela

logo170
Ms de mil centros electorales estarn habilitados en todo el país para el simulacro electoral según informó el CNE

Más de mil centros electorales estarán habilitados en todo el país para el simulacro electoral, según informó el CNE

Este domingo 30 de junio se realizará el simulacro electoral en toda Venezuela 

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), activó junto con el Consejo Nacional Electoral (CNE), el despliegue por todo el territorio nacional de las máquinas y del material que se utilizará este domingo 30 de junio en el simulacro de votación.

La información fue difundida por el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fanb, Domingo Hernández Lárez, a través de su cuenta en la red social X, donde aseveró que "garantizamos los derechos políticos de los venezolanos consagrados en la Constitución y de acuerdo al cronograma electoral en la Operación República Elecciones Presidenciales 2024".

Recalcó que esta actividad se da para garantizar la seguridad, resguardo y custodia durante el despliegue, repliegue y empleo de todo el material electoral, tanto tecnológico como no tecnológico.

Indicó el alto funcionario que también se velará por el traslado y seguridad de los centros de votación, organismos electorales nacionales, regionales, así como municipales y parroquiales.

Otras Noticias