Conoce cómo se prepara la Vinotinto para su partido contra Jamaica

logo170
La Vinotinto jugar ante Jamaica el domingo 30 de junio a las 8-00 PM

La Vinotinto jugará ante Jamaica el domingo 30 de junio a las 8:00 P.M.

Este domingo 30 de junio será el encuentro entre Venezuela y Jamaica en la Copa América 2024

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- La Vinotinto, ya matemáticamente clasificada para los cuartos de final y con seis puntos en dos partidos, cierra este domingo su grupo con un duelo contra Jamaica, ya eliminada, que le permitirá rotar a varios jugadores y poner la mirada en la quinta participación de su historia en la fase de eliminación directa de la Copa América.

La selección del argentino Fernando Batista vive un momento de ensueño. Cuenta sus partidos por victoria en esta Copa América y dio una gran señal ante rivales de alta exigencia como Ecuador y México.

La Vinotinto hizo los deberes al ganar por 2-1 a Ecuador en Santa Clara, con goles de Jhonder Cádiz y Eduard Bello, y por 1-0 a México en Los Ángeles, con un tanto de penalti de Salomón Rondón.

Venezuela todavía no tiene la seguridad de la primera posición en su grupo, pero le bastará con sumar un empate ante una Jamaica ya sin opciones de avanzar.

En ese contexto, es posible que Batista dé paso a jugadores que no han tenido protagonismo en los dos primeros encuentros, también para permitir a sus titulares recuperar energías y llegar listos a los cuartos de final.

Uno de los jugadores que podrían tener minutos es el defensa del Anorthosis Christian Makoun, exjugador de la cantera del Juventus. El venezolano también acumuló experiencias en la MLS con el Inter Miami, el Charlotte FC y el New England Revolution.

Queda por ver si Salomón Rondón saldrá de titular o tendrá descanso. 

Otras Noticias