Tras clasificar, la Vinotinto se prepara para enfrentar a Jamaica

logo170
La Vinotinto jugar ante Jamaica el domingo 30 de junio a las 8-00 PM (hora Venezuela)

La Vinotinto jugará ante Jamaica el domingo 30 de junio a las 8:00 P.M. (hora Venezuela)

La Vinotinto se enfrentará a Jamaica en la tercera jornada del grupo B de la Copa América 

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- La Vinotinto, tras su clasificación a los cuartos de final de la Copa América USA 2024, no tienen tiempo para festejar e inmediatamente se pusieron a trabajar para preparar el encuentro ante Jamaica, en la tercera jornada del grupo B.

Criollos y jamaiquinos se estarán midiendo este domingo a las 8 de la noche (hora de Venezuela), donde los dirigidos por Fernando "Bocha" Batista buscarán cerrar con victoria y con la cima del grupo.

 "Hay que salir y afrontar de la misma manera que afrontamos todos los partidos como una final. No nos podemos relajar para nada siempre tenemos que jugar los partidos al 100% y trataremos de terminar el domingo la fase primero", expresó el argentino.

Batista respondió a la pregunta en la rueda de prensa post partido ante México, que ganaron 1-0, sobre si buscaría dar descanso a algunos jugadores al ya tener el boleto asegurado a la siguiente ronda, y el estratega aseveró que irán a buscar el triunfo el domingo.

Para este encuentro hay esperanzas de ver al larense Telasco Segovia, u otros jóvenes como Matías Lacava o Kervin "Tuti" Andrade.

Otras Noticias