Edmundo González denuncia aumento de la persecución y amenazas

logo170
El candidato subrayó la importancia de esta coyuntura internacional al afirmar que- El mundo nos observa

El candidato subrayó la importancia de esta coyuntura internacional al afirmar que: "El mundo nos observa"

A 30 días de las elecciones, González Urrurtia expresó su preocupación en un comunicado difundido en su cuenta oficial

Redacción | LA PRENSA DE LARA. - El candidato presidencial de la Plataforma Unitaria, Edmundo González, ha hecho pública una denuncia sobre el notable aumento de la persecución y las amenazas dirigidas hacia su comando de campaña, a tan solo 30 días de las elecciones presidenciales en Venezuela.

González Urrurtia expresó su preocupación en un comunicado difundido en su cuenta oficial, donde destacó la inaceptable escalada de hostigamiento hacia los miembros y activistas de su Comando de Campaña.

En referencia a la reciente 54ª Asamblea General de la OEA, González agradeció los pronunciamientos de diversos países de la región que abogaron por el respeto al Acuerdo de Barbados y mostraron interés en el desarrollo de las elecciones programadas para el 28 de julio.

El candidato subrayó la importancia de esta coyuntura internacional al afirmar que: "El mundo nos observa. En 30 días se elegirá un nuevo gobierno en el que el respeto a cada ciudadano y a todas las fuerzas políticas estará garantizado" concluyó González.

Otras Noticias