Un cortocircuito provocó temor en área del HCUAMP 

logo170
La falla se originó en un cuarto de enfermería Se estn realizando las investigaciones correspondientes para determinar la magnitud del daño y las causas del incidente

La falla se originó en un cuarto de enfermería. Se están realizando las investigaciones correspondientes para determinar la magnitud del daño y las causas del incidente.

Un video que circuló por redes sociales mostraba humo saliendo del tercer piso del Hospital Central Antonio María Pineda

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Un cortocircuito que se produjo este jueves alrededor de las 10 de la noche en el Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto generó momentos de preocupación entre los familiares de los pacientes. Sin embargo, la situación no pasó a mayores y no se registraron daños ni personas lesionadas.

Un video que circuló por redes sociales mostraba humo saliendo del tercer piso del hospital. Sin embargo, este humo se debió a varios "chispazos" que ocasionaron la humareda, sin que se produjera un incendio.

En horas de la noche, el Secretario de Salud del estado Lara, Javier Cabrera, se hizo presente en el hospital junto con el Cuerpo de Bomberos de Iribarren y demás organismos de seguridad de la entidad. Sin embargo, no estaba autorizado a ofrecer declaraciones a los medios de comunicación.

Según información extraoficial, la falla eléctrica no se produjo en el área neonatal, a pesar de que algunos familiares de pacientes se mostraron preocupados inicialmente debido a la cercanía del área afectada en el tercer piso.

La falla se originó en un cuarto de enfermería. Se están realizando las investigaciones correspondientes para determinar la magnitud del daño y las causas del incidente.

Cabe destacar que el área neonatal del hospital se encuentra en proceso de recuperación y remodelación. Se espera su reapertura en las próximas semanas para brindar una mejor atención a los pacientes.

Otras Noticias

Sucesos

| comentarios

Sucesos

Detienen homicida de estilista en Cabudare

| comentarios