Donald Trump insulta en redes a Biden antes del debate

logo170
El político republicano solicitó a la audiencia que le envíen sus últimas palabras antes del enfrentamiento

El político republicano solicitó a la audiencia que le envíen sus "últimas palabras" antes del enfrentamiento

Donald Trump acusó al actual mandatario, Joe Biden, de ser una "máquina de mentiras andante"

Redacción | LA PRENSA DE LARA. - El ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump (2017-2021), arremetió este jueves contra el actual mandatario, Joe Biden, calificándolo como una "máquina de mentiras andante" y advirtiendo a sus seguidores que se preparen "para lo peor" de cara al próximo debate en Atlanta. 

En un correo electrónico enviado por su campaña, Trump declaró: "Biden es una máquina de mentiras andante, así que debemos estar listos para lo peor. Ha utilizado términos como RACISTA, AMENAZA A LA DEMOCRACIA, y FASCISTA para referirse a mí - ¡qué triste chiste!". 

El político republicano solicitó a la audiencia que le envíen sus "últimas palabras" antes del enfrentamiento con Biden, con ambos candidatos llegando prácticamente empatados en las encuestas. 

Con un mensaje enfático repleto de mayúsculas, signos de exclamación y expresiones contundentes, Trump prometió: "Con sus consejos, haré que Biden se trague esas palabras cuando nos encontremos en el escenario". 

Destacó a sus seguidores la importancia de no desaprovechar la oportunidad de poner fin a lo que calificó como la "fallida" carrera política de Biden.

Otras Noticias