Rescatan cinco hindúes de red de trata de personas en Táchira

logo170
Quedaron detenidos José Contreras de 46 años de edad y Yhon Durn de 35 por trata de persona en Tchira

Quedaron detenidos José Contreras de 46 años de edad, y Yhon Durán de 35 por trata de persona en Táchira

El CICPC compartió la información de los rescatados de la red de trata de personas en el estado Táchira 

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Cinco ciudadanos hindúes fueron rescatados de una red de trata de personas en el estado Táchira. La información publicada en las redes sociales por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), señala que funcionarios vieron a las víctimas a bordo de dos vehículos.

Las autoridades policiales señalaron que, al hacer la pesquisa y entrevistar a los conductores, se determinó que estos hombres cooperaban con una organización criminal que se dedica a captar a extranjeros que desean llegar a otros países de forma irregular.

Por este caso quedaron detenidos José Contreras, de 46 años de edad, y Yhon Durán, de 35, quienes trasladaban a las personas procedentes de India en carros Chevrolet Aveo.

«Estos hombres recibieron 1.000 dólares para el traslado desde el aeropuerto de Santo Domingo (Táchira) a través de pasos ilegales (trochas) a territorio colombiano, donde los recibirían otros individuos con quienes continuarían el viaje», señaló el Cicpc.

Otras Noticias

Sucesos

| comentarios

Sucesos

Detienen homicida de estilista en Cabudare

| comentarios