Diosdado Cabello pide afinar detalles para el Simulacro Electoral

logo170

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello pidió afinar todos los detalles para el simulacro electoral de este 30Jun

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró que los ciudadanos se están preparado para la participación en el Simulacro Electoral, convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), a realizarse este domingo 30 de junio, en todo el país.

"Con todos los movimientos se está chequeando y revisando el 1x10x7 de toda la Patria, tanto para el citado simulacro como para la batalla final prevista concretarse el 28 de julio", indicó Cabello en videoconferencia.

Explicó que durante el Simulacro Electoral "es la oportunidad de la tolda roja para revisar lo planificado y hacer los ajustes necesarios".

Para el evento, indicó que hay "más de mil centros en todo el país y más de tres mil mesas, distribuidas para el simulacro".

Cabello apuntó que en dicha jornada, "es común que nosotros vamos, practicamos, chequeamos, revisamos maquinaria, logística, sacamos nuestras cuentas y nos preparamos para el evento principal que en este caso será el 28 de julio".

Otras Noticias