PUD denunció impedimentos en acto de González Urrutia en Miranda

logo170
Los militares montaron una barricada para sabotear la actividad reiteró la Plataforma Unitaria Democrtica

Los militares "montaron una barricada para sabotear la actividad", reiteró la Plataforma Unitaria Democrática

La Plataforma Unitaria Democrática denuncia que militares bloquearon vía para impedir acto de Edmundo González Urrutia

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- La Plataforma Unitaria Democrática (PUD) denunció este miércoles que militares bloquearon una vía del estado Miranda para tratar de impedir la celebración de un acto del candidato presidencial, Edmundo González Urrutia.

"Efectivos de la Guardia Nacional bloquean paso de venezolanos que acudirán a concentración convocada por el candidato. ¡Le temen a la fuerza ciudadana!", señaló el comando de campaña del exembajador en X, donde publicó imágenes del lugar en el que el paso de vehículos estaba trancado.

Desde ese sitio, varios simpatizantes del exembajador denunciaron -según relataron en videos- que funcionarios de seguridad impidieron el paso hacia la localidad costera de Barlovento (Miranda), donde el González Urrutia sí pudo celebrar su actividad, aunque más tarde de lo previsto.

Los militares "montaron una barricada para sabotear la actividad", reiteró el comando.

El propio González Urrutia indicó -en la misma red social- que, "a pesar de los obstáculos que buscaban impedir" su llegada, pudo reunirse con decenas de simpatizantes que "están decididos a construir un futuro de oportunidades para todos".

"No nos pudieron impedir que estuviéramos aquí hoy. Ya se está convirtiendo en una práctica que, cuando vamos a una actividad, ellos (el Gobierno) hacen lo imposible por impedir nuestra presencia", dijo el candidato, citado en una nota de prensa.

Con información de: EFE

Otras Noticias