María Corina Machado desde El Vigía: "Todos a votar y a ganar"

logo170
Este miércoles 26 de junio la líder opositora María Corina Machado encabezó un multitudinario acto en el estado Mérida donde continuó su gira en apoyo a Edmundo Gonzlez

Este miércoles, 26 de junio, la líder opositora María Corina Machado encabezó un multitudinario acto en el estado Mérida, donde continuó su gira en apoyo a Edmundo González

La líder opositora, María Corina Machado, culminó este miércoles en El Vigía su visita al estado Mérida, donde ratificó su llamado a la defensa del voto

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- La líder opositora venezolana, María Corina Machado, culminó este miércoles en El Vigía su visita al estado Mérida, donde ratificó su llamado a la defensa del voto para las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio, como apoyo a la candidatura de Edmundo González Urrutia, abanderado de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) a estos comicios.

Machado, líder del partido Vente Venezuela (VV) y vencedora de las elecciones primarias de oposición de octubre de 2023, recorrió diversas localidades del estado Mérida desde ayer, 25 de junio, como parte de su gira nacional en apoyo a la candidatura Unitaria a los comicios presidenciales.

"Hoy ratificamos nuestra determinación de lograr que el 28 de julio ocurra el acto cívico más grande de nuestra historia. Todos a votar, a ganar y a cobrar", enfatizó la opositora tras una concentración con cientos de seguidores en El Vigía.

Machado insistió en defender el voto en los centros electorales. "Sabemos que son unos tramposos, y por eso cada uno debe hacer una tarea excepcional ese día", sostuvo.

Entre sus palabras, prometió que la propuesta de González Urrutia, es garantizar la justicia e igualdad entre los venezolanos, al igual que la libertad de todos los presos políticos. Asimismo, señaló que se respetará la propiedad privada y la estabilidad económica. 

"Nunca Venezuela había sido una sociedad tan generosa como en estos años de necesidad, nunca Venezuela había Sido una sociedad tan organizada, nunca nuestra sociedad había sido tan valiente como en estas horas cuando es tan dura la persecución, pero al final todos sabemos que se está oportunidad dependerá que podamos tener nuestros hijos en casa", agregó Machado.

Otras Noticias