Tres hombres detenidos por presunto homicidio, estafa y extorsión

logo170
Los detenidos por homicidio y estafa fueron detenidos en Lara Portuguesa y Tchira

Los detenidos por homicidio y estafa fueron detenidos en Lara, Portuguesa y Táchira

Un larense se encuentra entre los detenidos por presunto homicidio calificado 

Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- El patrullaje y labores de inteligencia de comisiones del Cicpc, permitieron detener a tres presuntos delincuentes en Lara, Portuguesa y Táchira, quienes están solicitados por homicidio, estafa y extorsión. Jhoan Alvarado es el larense quien fue aprehendido y estaba siendo requerido por el delito de homicidio calificado.

Según la fuente policial, este hombre de 32 años de edad, fue detenido mientras se encontraba en uno de los sectores de la parroquia Concepción del municipio Iribarren. Los funcionarios lo abordan y notan una reacción nerviosa, por lo que proceden a revisarlo y confirmar que estaba solicitado por el Juzgado Noveno de Control del Circuito Judicial Penal de Barquisimeto. No se especifica la fecha ni la identidad de la víctima.

El otro sujeto es Alexander Salas, de 41 años de edad, quien se encontraba en la jurisdicción del municipio Araure en Portuguesa. Tiene una orden de detención por extorsión y que fue emanada por el Juzgado de Ejecución número 3 en Acarigua.

El último procedimiento fue en Táchira, donde lograron capturar a José Guerrero de 30 años, quien estaba siendo buscado por los delitos de estafa agravada continuada en calidad de coautor y agavillamiento. Se encontraba en el municipio Bolívar y su solicitud proviene del Juzgado Cuarto de Ejecución de dicha entidad tachirense.

Todos los casos fueron pasados a la orden del Ministerio Público.

Otras Noticias

Sucesos

| comentarios

Sucesos

Detienen homicida de estilista en Cabudare

| comentarios