Batista aseguró que Venezuela buscará la victoria ante México

logo170
Venezuela superó a Ecuador en su primer encuentro de la Copa América 2024

Venezuela superó a Ecuador en su primer encuentro de la Copa América 2024

El juego de Venezuela ante México será este 26 de junio a las 9:00 PM (Hora Venezuela)

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El seleccionador de la Vinotinto Fernando "Bocha" Batista, aseguró que hoy estarán atacando para buscar la victoria ante México, en el segundo encuentro del grupo B de la Copa América, en el que el ganador pasará a liderar el grupo y estaría casi clasificando a la siguiente etapa.

En el encuentro pasado, los venezolanos terminaron jugando con dos delanteros, y esta posibilidad no la descarta Batista para enfrentar a la "tri" esta noche.

"Van a ser dos selecciones que van a proponer, lo hace México a través de su juego, y nosotros a lo que venimos, siempre pensando en el arco rival. Nuestro futuro está ahí, en el arco rival, siendo un equipo inteligente, equilibrado y tratar de buscar esos puntos débiles", aseguró Batista.

Batista lógicamente no dio detalles del esquema para hoy, sin embargo, se habla de que ya no exista el trivote en la mitad del campo que fue conformado ante Ecuador por Yangel Herrera, Cristian Cásseres Jr. y José "Brujo" Martínez.

"México tiene buenos jugadores, si los dejas jugar la puedes pasar mal, por eso hay que trabajar el partido para que no jueguen tranquilos", destacó el estratega.

Otras Noticias