Sector inmobiliario en Lara registra estancamiento del 35 %

logo170
Marco Azuaje presidente de la cmara señala que siguen atentos a las expectativas del mercado y recomiendan mantener el equilibrio en el tema de arrendamientos

Marco Azuaje, presidente de la cámara, señala que siguen atentos a las expectativas del mercado y recomiendan mantener el equilibrio en el tema de arrendamientos

La Cámara Inmobiliaria de Lara reconoce estancamiento en ventas por elecciones presidenciales del 28 de julio

Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- La Cámara Inmobiliaria de Lara reconoce un estancamiento de hasta el 35% en las ventas de inmuebles desde el anuncio de las elecciones presidenciales para julio de 2024. Esta situación se refleja en una merma en las operaciones de compraventa debido a la incertidumbre del futuro a corto plazo.

Marco Azuaje, presidente de la cámara, señala que siguen atentos a las expectativas del mercado y recomiendan mantener el equilibrio en el tema de arrendamientos. A pesar del contexto actual, donde la oferta supera la demanda, lo que muchos pueden aprovechar como una oportunidad para adquirir una propiedad a buen precio, es importante estar conscientes de las posibilidades de que los bienes recuperen su valor en el futuro.

La falta de créditos para el sector construcción y la necesidad de una verdadera protección con la normativa legal de arrendamientos son dos aspectos que podrían generar mayores expectativas para el sector.

En este sentido, la Cámara Inmobiliaria de Lara invita a participar en la Expo Inmobiliaria Lara, que se llevará a cabo los días 30 y 31 de agosto en el centro comercial El Parral. En el evento, los asistentes tendrán la oportunidad de asegurar la preventa de inmuebles con descuentos de hasta el 20%. La Expo Inmobiliaria Lara contará con dos días de discusión, alrededor de 15 charlas, más de 50 stands de exhibición y una expo empleo para captar talento de la entidad larense.

La feria será una vitrina para el sector inmobiliario y todo lo relacionado a la construcción, decoración,

Otras Noticias