Opositores de Lara ratifican apoyo a Edmundo González Urrutia 

logo170
En una reunión de trabajo los dirigentes ratificaron sus esfuerzos por defender el voto y apoyar la candidatura de Edmundo Gonzlez Urrutia

En una reunión de trabajo, los dirigentes ratificaron sus esfuerzos por defender el voto y apoyar la candidatura de Edmundo González Urrutia

Los dirigentes ratificaron sus esfuerzos por defender el voto y apoyar la candidatura de Edmundo González Urrutia

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- La dirigencia de las fuerzas democráticas en el estado Lara, integrada por el Comando ConVzla, la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) y demás organizaciones políticas, reafirmaron su compromiso con el voto para lograr el cambio en las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.

En una reunión de trabajo, los dirigentes ratificaron sus esfuerzos por defender el voto y apoyar la candidatura de Edmundo González Urrutia, abanderado de la PUD a los comicios presidenciales. 

González Urrutia, candidato unitario de la oposición, cuenta con el respaldo de tres tarjetas: Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Un Nuevo Tiempo (UNT) y Movimiento Por Venezuela (MPV). 

Los líderes políticos instaron a la población a votar por cualquiera de estas tarjetas para asegurar el triunfo de la democracia.

Los dirigentes también agradecieron el liderazgo de María Corina Machado, dirigente nacional del partido Vente Venezuela, y de miles de activistas políticos en todo el país, quienes han sido fundamentales para mantener viva la llama de la esperanza y la lucha por la democracia.

La declaración conjunta es integrada por los partidos Vente Venezuela Lara (VV); Movimiento Por Venezuela (MPV); Acción Democrática (AD) en Resistencia, Copei ODCA; Primero Justicia (PJ), Un Nuevo Tiempo (UNT), Voluntad Popular (VP), OFM, HF, Convergencia, Encuentro Ciudadano (EC) y MAS. 

Otras Noticias