María Corina Machado llama a defender el voto desde Mérida

logo170
Desde el estado Mérida María Corina Machado llamó a salir a defender los votos «con orgullo y alegría»

Desde el estado Mérida, María Corina Machado llamó a salir a defender los votos «con orgullo y alegría»

La líder opositora, María Corina Machado, recorrió localidades de Mérida para apoyar candidatura Unitaria de Edmundo González Urrutia

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- "El corazón de todos los venezolanos ha recorrido el Páramo y se instala en Tabay", expresó este martes la líder opositora, María Corina Machado, al culminar en este pueblo su primer día de recorrido por este estado Mérida, en apoyo a la candidatura de Edmundo González Urrutia, abanderado de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) a las elecciones presidenciales del 28 de julio.

Machado, líder del partido Vente Venezuela y vencedora de las elecciones primarias de oposición, recorrió desde horas de la tarde de este 25 de junio varias localidades del estado Mérida. A 33 días de los comicios presidenciales, la dirigente recordó a sus seguidores que la lucha es por la "victoria y libertad" del país.

"Hemos luchado, avanzado, perdido y aprendido tanto. Pensemos cómo estábamos al principio y lo que hoy somos. Estamos más organizados y preparados. Hoy valoramos más que nunca la libertad, lo que es poder vivir en tu país y lo que significa tener a tu familia cerca", expresó Machado ante una multitud de seguidores en Tabay.

A juicio de la dirigente opositora, los venezolanos están "frente al momento más importante de la historia" del país.

"Hoy nos toca a nosotros convertir esta oportunidad en el momento definitivo de la liberación, para que nunca más una tiranía vuelva a poner un pie en esta tierra bendita", aseveró la opositora.

Entre sus palabras, Machado instó a "defender cada voto" de los venideros comicios presidenciales.

Otras Noticias