Rodríguez denuncia supuesto plan para derribar puente Angostura

logo170
Han estado cortando las guayas para que el puente se desplome y causar una catstrofe explicó Delcy Rodríguez

"Han estado cortando las guayas para que el puente se desplome y causar una catástrofe", explicó Delcy Rodríguez

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, acusó a la oposición de un supuesto plan para derribar el puente Angostura

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- La vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, acusó este martes a la oposición de un supuesto plan para derribar un puente en el sur del país, con el objetivo de "causar zozobra" en la población de cara a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

"Hemos detectado y develado un grave plan para derribar (...) el primer puente sobre el río Orinoco, el puente Angostura", dijo la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, quien reiteró también la denuncia de planes para atacar instalaciones del sistema eléctrico nacional.

Según la funcionaria, miembros de la oposición elaboran estos "planes perversos" porque "no quieren elección, porque ya se saben derrotados" y, por tanto, "quieren sabotear" los comicios de julio.

Rodríguez recordó la importancia que tiene el puente Angostura, ya que es "el primero que se construyó y que conecta a Bolívar con Anzoátegui".

Apuntó que gracias al sistema de seguimiento detectaron el corte de las guayas y que no se trata de hurto de material estratégico, ya que las dejaron en abandono.

Reveló que entre un 10 y 20 % de las guayas han sido cortadas, lo que pone en riesgo al puente y por ello tomaron una serie de medidas, tras la revisión de expertos, que confirmaron que se trataba de un plan para causar daño.

Con información de: EFE / Primicias / VTV

Otras Noticias