Anriquelis Barrios participará en los Juegos Olímpicos de París

logo170
Barrios ganadora de cinco medallas de Grand Slam y tres de Grand Prix en el circuito mundial de judo se recuperó de la lesión de ligamentos de rodilla en el último año

Barrios, ganadora de cinco medallas de Grand Slam y tres de Grand Prix en el circuito mundial de judo, se recuperó de la lesión de ligamentos de rodilla en el último año

Por segundo ciclo olímpico consecutivo, Anriquelis Barrios estará en la máxima cita del deporte: los Juegos Olímpicos de París 2024

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- La judoca venezolana Anriquelis Barrios confirmó su presencia en los Juegos Olímpicos de París 2024. A través de sus redes sociales, la atleta compartió la noticia, convirtiéndose en la clasificada número 28 de Venezuela para la cita olímpica.

Barrios se prepara para vivir su segunda experiencia olímpica, reviviendo la emoción de Tokio 2020 donde cosechó un diploma olímpico. En esta ocasión, la guayanesa buscará subir al podio y alcanzar una anhelada medalla para Venezuela, demostrando su temple y talento en la categoría de -63 kilogramos.

La clasificación de Barrios a París 2024 es el resultado de un arduo trabajo, disciplina y una pasión inquebrantable por el judo. Su ubicación en el puesto 31 del ranking mundial y la obtención del cupo continental son un claro reflejo de su capacidad y entrega en este deporte.

Las palabras de Anriquelis Barrios en sus redes sociales no solo transmiten su alegría por la clasificación, sino que también se convierten en un mensaje inspirador para todos los venezolanos: "Venezuela estoy oficialmente clasificada a mis segundos Juegos Olímpicos…De Guayana a París". 

"Después de un año tan difícil y lleno de obstáculos, de muchas lesiones, de dos cirugías, procesos lentos de rehabilitación, logramos vencer toda aquella adversidad en nuestro camino, física y mentalmente, nunca desistimos, nos fijamos en una meta y logramos el objetivo que queríamos siempre con trabajo duro", destacó en sus redes sociales.

Otras Noticias