Altuve y Contreras en la cima de los votos del Juego de Estrellas

logo170
Todavía restan semanas para que cierren las votaciones para el Juego de Estrellas 2024

Todavía restan semanas para que cierren las votaciones para el Juego de Estrellas 2024

José Altuve y William Contreras buscan la titularidad en el Juego de Estrellas 

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Un nuevo boletín ofreció la MLB en cuanto a las votaciones del Juego de Estrellas y par de venezolanos se mantienen en la cima de sus respectivas posiciones para optar por la titularidad. Se trata de José Altuve y William Contreras.

"Astroboy" a día de hoy sigue siendo el que comenzaría en la segunda almohadilla de la Liga Americana, luego de acumular un millón 233 mil 299 votos, detrás de él se encuentra Marcus Semien, de los Rangers de Texas, con 963 mil 423 votos.

Por su parte, Contreras ha recibido un respaldo de un millón 473 mil 348 votos para ser el careta titular de la Liga Nacional y es el receptor con mejor temporada hasta los momentos en cuanto a números ofensivos, sin embargo, J.T. Realmuto, catcher de los Filis de Filadelfia, le sigue los pasos de cerca con un millón 81 mil 907 votos.

Por otro lado, Luis Arráez está en una cerrada lucha por la segunda base (1,133,342 votos), en este último boletín fue desplazado del primer lugar por el camarero de los Cascabeles de Arizona, Ketel Marte quien lleva 1,183,331 votos, y la diferencia está en casi 50 mil votos.

Todavía restan algunas semanas para que cierren las votaciones para el All Star Game 2024, que se llevará a cabo el 16 de julio en el Globe Life Field, casa de los Rangers de Texas.

Otros venezolanos que están cerca de asistir, son Salvador Pérez, que es segundo en la receptoría de la Americana, Anthony Santander está haciendo méritos para asistir al clásico de mitad de temporada, Oswaldo Cabrera es cuarto para los tercera bases, el larense Andrés Giménez está de quinto, entre otros.

Otras Noticias