Real Madrid anuncia la salida de Nacho Fernández

logo170
Me despido de vosotros tras 24 años de entrega absoluta dijo Nacho tras su salida del Real Madrid

"Me despido de vosotros tras 24 años de entrega absoluta" dijo Nacho tras su salida del Real Madrid

Nacho Fernández llegó al Real Madrid como alevín, cuando tenía 10 años de edad

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Este martes, el Real Madrid oficializó la salida del defensa Nacho Fernández, capitán del primer equipo que levantó la decimoquinta copa de la Champions League.

"El Real Madrid C. F. comunica que nuestro capitán Nacho ha decidido poner fin a su trayectoria como jugador del Real Madrid. El RM quiere expresar su agradecimiento y su cariño a Nacho, una de las grandes leyendas de nuestro club" expresó el equipo a través de un comunicado.

"Han sido meses de reflexión, de indecisión y de dudas, pero hoy vengo a contaros que necesito vivir una última y diferente experiencia junto a mi familia, y este es el momento perfecto" explicó el capitán merengue.

Nacho llegó al equipo en la categoría alevín en 2001, teniendo 10 años de edad, debutó en el primer equipo de la mano de Jose Mourinho en abril de 2011, como titular en una goleada en Mestalla ante el Valencia en la penúltima jornada de Liga (3-6).

"Llegué con 10 años, me formé como persona y como jugador, aprendí a ganar y a perder, a luchar y a sufrir, a disfrutar, y a vivir siempre con ilusión y determinación" dijo el futbolista.

"Me despido de vosotros tras 24 años de entrega absoluta, pasión e ilusión. Me gustaría que me recordaseis como un canterano que dio todo por su club. Gracias de corazón (...) A partir de hoy gritaré cada título y cada gol de esta increíble familia. ¡Real Madrid de mi corazón!" agregó.

Otras Noticias