Seguidores de Machado apuestan por la libertad en El Cují

logo170
Los dirigentes y vecinos de El Cují dedicaron la mañana para seguir orientando acerca del voto

Los dirigentes y vecinos de El Cují dedicaron la mañana para seguir orientando acerca del voto

Comando con Venezuela realiza caminata y explica la importancia del voto

Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- Dirigentes del Comando Con Venezuela que apoya la candidatura de Edmundo González para el triunfo de la líder María Corina Machado realizaron la caminata "Batalla por la libertad" desde la pasarela de El Cují hasta el sector Sabana Grande. Durante el trayecto explicaron la importancia del voto en las elecciones presidenciales del 28 de julio.

Ayer tomaron de referencia a la lucha independentista de la Batalla de Carabobo en 1821 a 203 años de esta gesta y resaltaban el protagonismo que se puede recuperar durante los comicios. Así iban caminando lentamente y llevaban el tarjetón, abordaban a las casas ubicadas a orilla de la intercomunal vía Duaca y en los establecimientos comerciales, precisaban la relevancia de decidir, tener la seguridad de la ubicación de González en el tarjetón y seguir aclarando las dudas que puedan tener los electores.

Rafael Mora, director del comando en la parroquia El Cují, señaló que se mantienen con el calor del pueblo, atentos a la cercanía que implica el abordaje casa a casa y así continuar asegurando el terreno de la seguridad del voto. Precisó que se unen diversos partidos para la recuperación de la confianza del electorado y tendrán una agenda con mayor permanencia, a partir del próximo 4 de julio.

"Las parroquias El Cují y Tamaca demuestran su valentía, como sociedad civil podemos seguir avanzando por la democracia", precisó Mora.

Para Emilio Razzore, encargado de comunicaciones en esta parroquia, los habitantes del norte de Barquisimeto demuestran el interés de propiciar los cambios y lo han entendido con la propuesta de cambio de María Corina Machado, capaz de superar obstáculos y mostrar esa oportunidad de iluminar el futuro de los venezolanos.

Piden seguir apostando a la libertad con el voto.

Otras Noticias