Maduro acusa a la oposición de preparar una "guerra eléctrica"

logo170
Tienen una guerra eléctrica brutal contra las comunidades es gente mala y estn locos por la silla de Miraflores dijo el mandatario

"Tienen una guerra eléctrica brutal contra las comunidades, es gente mala y están locos por la silla de Miraflores", dijo el mandatario

El presidente Nicolás Maduro afirmó tener "pruebas totalmente confirmadas" sobre un presunto sabotaje al Sistema Eléctrico Nacional

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó este lunes activar un "plan especial de patrullaje y vigilancia las 24 horas del día en todas las instalaciones vitales y populares del servicio eléctrico", esto luego de denunciar supuestos planes de sabotaje del bloque opositor.

"Tienen una guerra eléctrica brutal contra las comunidades, es gente mala y están locos por la silla de Miraflores", aseveró el mandatario en su programa semanal "Con Maduro +", transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

Maduro afirmó tener "pruebas totalmente confirmadas" sobre un presunto sabotaje al Sistema Eléctrico Nacional "para ocasionar un evento en el país que dañe el clima de paz, tranquilidad y felicidad que está caracterizando el proceso electoral (…) Ellos apuestan a hacerle daño al país, a las comunidades donde el chavismo gana con 80 o 90 % de los votos".

"Están capturados, presos, procesados por la Fiscalía, convictos y confesos varios autores materiales de estos ataques al Sistema Eléctrico contra el pueblo", agregó.

"Lealtad y apoyo"

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció también este lunes la "lealtad" y "apoyo" de las poderosas fuerzas armadas, principal sostén de su gobierno, a casi un mes de las elecciones en las que buscará un tercer mandato de seis años.

Maduro participó en un acto por los 203 años de la batalla de Carabobo.

"Gracias por tanta lealtad, gracias por tanto apoyo de los militares venezolanos. Nunca me han dejado solo, hemos ganado juntos todas las batallas", dijo Maduro acompañado del alto mando frente a un grupo de uniformados que ondeaban banderas tricolor.

Con información de: EFE

Otras Noticias