Yordano recibe doctorado honoris causa en Arte de la ULA

logo170
El Consejo Universitario de la Facultad de Arte de la ULA otorgó el doctorado a el artista Yodarno

El Consejo Universitario de la Facultad de Arte de la ULA otorgó el doctorado a el artista Yodarno

El artista dio unas palabras de agradecimiento frente al público presente en la ULA 

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- La Universidad de Los Andes (ULA) otorgó este 22 de junio un doctorado honoris causa en Arte al cantante Yordano, por su destacada trayectoria musical.

En la cuenta en Instagram del intérprete de "Perla negra" compartieron varios videos del acto que se celebró en la casa andina de estudios.

Al llegar al rectorado de la ULA, un grupo de estudiantes de la Escuela de Música interpretó varios de sus temas, algo que describió el famoso como un "maravilloso regalo".

En el acto también participó el orfeón de la ULA, que ejecutó el tema "Madera fina", uno de los más conocidos en la carrera del italovenezolano.

Luego de que le dieran el reconocimiento, el artista dio unas palabras de agradecimiento. "Mi pasión siempre ha sido cantar y hacer canciones, principalmente, en realidad no me considero músico, sino alguien que hace canciones y las canta".

Hace unos días, el Consejo Universitario de la Facultad de Arte de la ULA, publicó un comunicado en el que hablaban de las razones para darle este doctorado.

"Di Marzo ha sido uno de los cantautores más influyentes de su generación destacándose por su sensibilidad social, por la calidad literaria de sus canciones y por el alto nivel desarrollado en cada uno de sus discos", escribieron.

Otras Noticias