Solidaridad en concierto de Orquesta de Cuatros de la Carucieña

logo170
Instrumentos de viento y cuerdas fueron los protagonistas del concierto

Instrumentos de viento y cuerdas fueron los protagonistas del concierto.

Orquesta de Cuatros de La Carucieña recauda fondos con presentaciones

Víctor Rodríguez Pinto | LA PRENSA DE LARA . - El Domingo de Concierto fue todo un éxito, en el que la Orquesta de Cuatros de La Carucieña realizó la actividad con el fin de recaudar fondos que irán destinados a la compra de instrumentos musicales y de ambientación en el salón donde imparten clases.

Más de 50 niños y jóvenes fueron los protagonistas de la tarde en el Centro de Poder Comunal (CPC) La Carucieña, quienes exhibieron su talento musical y todo el arduo trabajo realizado durante las clases y ensayos para entregar lo mejor durante el concierto.

"Necesitamos muchos atriles, otros instrumentos, equipar nuestro espacio, tenemos un salón donde no contamos con aire acondicionado y es bastante caluroso, parales para instrumentos. Bastantes necesidades que hay, el propósito es comenzar ese fondo desde hoy", expresó el director de la orquesta, Orlando Yedra.

El teatro de la presentación en el CPC La Carucieña, estuvo a reventar ya que padres y familiares de los músicos no se quisieron perder el evento dominical.

"Queremos llegar lejos con la Orquesta, sin embargo, también queremos que ellos crezcan como personas integrales", agregó.

Por otro lado, la Orquesta de Cuatros de La Carucieña, se mantendrán dando recitales que anunciarán en los próximos días, y se alistan para lo que será el mes aniversario en noviembre, para cuando planifican un gran evento.

Las puertas de la Orquesta están abiertas para cualquier persona que esté interesada en comenzar a aprender a tocar un instrumento musical.

"Recibimos integrantes a partir de los cuatro años en adelante. Ofrecemos cursos de cuatro, guitarra, mandolina, flauta dulce, ukelele, bandola llanera. Son cursos presenciales, con metodologías adaptadas a cada edad", concluyó.

Otras Noticias