Talento Jroch se corona como la gran campeona de Cabalgata 2024

logo170
La Escuela de Talento JROCH fue galardonada con el premio a la Gran Campeona de la Cabalgata 2024

La Escuela de Talento JROCH fue galardonada con el premio a la Gran Campeona de la Cabalgata 2024

Sociedad Regional de Ganaderos de Occidente Sorgo premió la participación de las distintas comparsas.

Redacción | LA PRENSA DE LARA. - Por tercer año consecutivo, la Sociedad Regional de Ganaderos de Occidente Sorgo premió la participación de las distintas comparsas y carrozas que desfilaron en la cabalgata que marca el inicio formal de cada edición ferial. 

La Escuela de Talento JROCH fue galardonada con el premio a la Gran Campeona de la Cabalgata 2024. Asimismo, los premiados en las diferentes categorías fueron los siguientes: Mejor Comparsa a Caballo: Damas de la Corte, Mejor Comparsa Infantil: Academia Maira Meléndez, Mejor Comparsa Juvenil: Trend Models, Mejor Comparsa de Adultos, Caballeriza Santa Cecilia, Mejor Comparsa Familiar,La Vasquereña, Carroza de Institución Educativa: Fundación Escuela Juancho Querales, Carroza de las Parroquias: "La Vaca Lola" de la Parroquia Cecilio Zubillaga, Mejor Carroza de los Gremios: ASOCABRA, Mejor Carroza de las Asociaciones Civiles o Fundaciones: Asociación de Rockeros del Municipio Torres.

En reconocimiento a la notable participación de empresas y comerciantes, se premiaron las siguientes categorías en el sector comercial: Tercer lugar en Carroza Comercial: Diablos Pizza, Segundo lugar: Todo Motos Carora, Primer lugar: Tornillos y Rodamientos Carora (TORNIROCA) Mención especial en el sector comercial para Taller Lara. 

Además, la Sociedad Regional de Ganaderos de Occidente reconoció a la Familia Crespo Timaure por su uso creativo de materiales en desuso para expresión artística, y a la Familia SORGO-Asocrica por la demostración genotípica a gran escala del ganado de Raza Carora.

Otras Noticias