Activismo en Iribarren afianzará triunfo de Edmundo González

logo170
El municipio Iribarren se encuentran preparadas organizadas y coordinadas para el inicio de la campaña electoral

El municipio Iribarren se encuentran preparadas, organizadas y coordinadas para el inicio de la campaña electoral

Los directores de cada parroquia expusieron sus ideas y propuestas

Redacción | LA PRENSA DE LARA. - Las diez parroquias del municipio Iribarren se encuentran preparadas, organizadas y coordinadas para el inicio de la campaña electoral, programada oficialmente para el 4 de julio, con el objetivo de asegurar el contundente triunfo de Edmundo González Urrutia, el candidato respaldado por María Corina Machado en una intensa y admirable gira por todo el país. 

Esta disposición fue evidente durante un evento en el que Víctor Escalona, Enlace de Organización Municipal del comando de campaña liderado por el ingeniero Mahomed Hussein Álvarez, presentó un detallado plan de acción que ha sido probado con gran éxito: conversatorios, visitas casa por casa, reuniones ciudadanas, puntos de encuentro, marchas, información a través de puntos específicos, familiarización con el tarjetón electoral, motivación a los electores registrados, entre otras estrategias para difundir el mensaje y la imagen del candidato de la libertad. 

Los directores de cada parroquia expusieron sus ideas y propuestas, enriqueciendo el plan general en un ambiente de enérgica motivación y entusiasmo. 

Alina Ferrer representó a la parroquia Buena Vista, Virginia Torres a Juárez, Husmeira Sira a Aguedo Felipe Alvarado, Gustavo González a Tamaca, William Nieto a Unión, Xiomara Ortiz a Juan de Villegas, Rafael Mora a El Cují, Blanca Loaiza a Concepción, Gustavo González a Catedral y Liliana Sánchez a Santa Rosa. 

El evento culminó con las palabras de Eufrasio López, en calidad de representante de la Central de Organización Regional del comando de campaña, quien ofreció un análisis actualizado de las sólidas posibilidades de victoria de cara al 28 de junio, destacando la imperiosa necesidad de salvaguardar el voto como muestra sagrada de la voluntad popular, subrayando la importancia de asegurar la victoria.

Otras Noticias