"Intensamente 2" es la película más taquillera del año en EE.UU.

logo170
El filme de Pixar logró una recaudación de USD 2856 millones de dólares en solo dos semanas

El filme de Pixar logró una recaudación de USD 285,6 millones de dólares en solo dos semanas.

Este logro se ha materializado en tan solo ocho días desde su estreno

Redacción | LA PRENSA DE LARA. - La película "Intensamente 2" continúa arrasando en la taquilla de cine. En su segundo fin de semana en proyección, esta producción de Pixar ha superado a "Duna: parte dos" y se ha posicionado como la película de mayor recaudación en Estados Unidos, alcanzando una suma de USD 285.6 millones hasta el viernes pasado. 

Este logro se ha materializado en tan solo ocho días desde su estreno, superando los USD 282.1 millones recaudados por la secuela de "Duna". 

La película animada también ha brillado en Norteamérica, logrando una recaudación de USD 30.5 millones solo el viernes. 

"Intensamente 2" destaca como la película más exitosa del año 2024 en Estados Unidos, según los créditos de Disney. Las proyecciones son positivas, y se especula que podría alcanzar entre USD 93 y 103 millones durante su segundo fin de semana, reflejando una reducción de menos del 40%. 

De mantener este ritmo, se espera que la película haya acumulado aproximadamente USD 350 millones hasta este domingo. En contraste, estudios rivales predicen que son pocas las películas que logran recaudar USD 90 millones o más en su segundo fin de semana, siendo "Barbie" la última en lograrlo. Por lo tanto, se estima que la disminución en la recaudación podría ser mayor de lo anticipado.

Otras Noticias