Didier Deschamps: "Mbappé está bien, quiere jugar"

logo170
El atacante ya se ha reintegrado a los entrenamientos en el ritmo del equipo

El atacante ya se ha reintegrado a los entrenamientos en el ritmo del equipo.

Kylian Mbappé actualmente, se está adaptando a llevar una máscara protectora tras la fractura de nariz.

Redacción | LA PRENSA DE LARA. - Kylian Mbappé, el talentoso delantero de la selección francesa, tiene la firme intención de volver al terreno de juego tras la fractura de nariz sufrida la semana pasada que lo privó de participar en el empate 0-0 contra Países Bajos. 

Actualmente, se está adaptando a llevar una máscara protectora. Sin embargo, existe incertidumbre sobre su inclusión en el once inicial para el próximo duelo contra Polonia, programado para el martes en la conclusión del grupo D de la Eurocopa 2024.

"¿Será titular frente a Polonia? Lo sabremos a su debido tiempo", comentó Didier Deschamps, el entrenador de la selección francesa, en declaraciones a 'Telefoot'. 

Deschamps agregó: "Todo avanza de forma positiva. El hematoma disminuye día a día y está adaptándose a jugar con la máscara, la cual altera ligeramente su visión. Se encuentra en buenas condiciones", sin revelar si estará listo para empezar el partido. 

El atacante ya se ha reintegrado a los entrenamientos en el ritmo del equipo, incluso participó en el partido del sábado frente al equipo filial del Paderborn, donde jugaron los suplentes que no estuvieron presentes en el enfrentamiento con el equipo neerlandés.

Otras Noticias