¡Con la fe intacta en La Vinotinto! Venezuela vence 2-1 a Ecuador

logo170
Venezuela jugar contra México el miércoles 26 de junio

Venezuela jugará contra México el miércoles 26 de junio

Jhonder Cádiz marcó a los 63 minutos con un potente disparo que venció al arquero rival

Redacción | LA PRENSA DE LARA . - En un emocionante partido que inició desde el primer tiempo, Venezuela y Ecuador protagonizaron un vibrante encuentro en el inicio del grupo B de la Copa América 2024. A pesar de la expulsión de Enner Valencia a los 30 minutos por una dura falta, fue 'La Tri' quien se adelantó en el marcador con un gol de Jeremy Sarmiento. Sin embargo, Jhonder Cádiz y Eduard Bello lideraron la remontada de 'La Vinotinto', sorprendiendo en este enfrentamiento.

Jhonder Cádiz marcó a los 63 minutos con un potente disparo que venció al arquero rival, dando un impulso anímico que se reflejó en un mayor ataque de Venezuela, aprovechando la ventaja numérica.

Eduard Bello se destacó al entrar en acción más en el campo de 'La Tri' y definió la remontada al recibir un centro y anotar de cabeza, asegurando la victoria para Venezuela.

En el próximo encuentro, Ecuador se enfrentará a Jamaica, mientras que Venezuela jugará contra México, ambos duelos programados para el miércoles 26 de junio en la Copa América 2024.

Otras Noticias