Shakira cantará en el cierre de la Copa América 2024

logo170
Interpretar su último éxito junto a la rapera estadounidense Cardi B la canción Puntería

Interpretará su último éxito junto a la rapera estadounidense Cardi B, la canción "Puntería"

A través de sus plataformas digitales, la artista compartió el mensaje "Save the date July 14, 2024 Hard Rock Stadium Miami, F".

Redacción | LA PRENSA DE LARA. - La cantante colombiana, Shakira, reconocida por éxitos como "Hips Don't Lie", "La La La" y "Waka Waka", ha confirmado su participación destacada en la ceremonia de clausura de la Copa América 2024 que se llevará a cabo en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens, Florida. El próximo domingo 14 de julio de 2024 marcará la culminación de este evento deportivo con la coronación del nuevo campeón. 

A través de sus plataformas digitales, la artista compartió el mensaje "Save the date July 14, 2024 Hard Rock Stadium Miami, F", anunciando su debut en este prestigioso campeonato de fútbol. 

El anuncio de la presencia de la cantante barranquillera, quien interpretará su último éxito junto a la rapera estadounidense Cardi B, la canción "Puntería", elegida como himno oficial de esta edición del torneo de selecciones más antiguo del mundo, ha generado considerable expectación entre los seguidores del evento. 

Con esta confirmación, ya son seis los talentosos artistas colombianos que han participado en la Copa América, incluyendo figuras como J Balvin en 2016, Karol G en 2019, y la reciente actuación de Feid en la apertura de la edición 48 de este importante certamen internacional.

Otras Noticias