Liberan a los dirigentes sindicales de Guayana 

logo170
Los dirigentes sindicales de Guayana Leonardo Azócar y Josué Tremaria fueron liberados este viernes

Los dirigentes sindicales de Guayana, Leonardo Azócar y Josué Tremaria fueron liberados este viernes.

Actualmente, los trabajadores se encuentran bajo régimen de presentación a la espera de juicio

Redacción | LA PRENSA DE LARA. - En la noche del viernes 21 de junio, se produjo la liberación de los dirigentes sindicales de Guayana, Leonardo Azócar y Josué Tremaria. La noticia fue confirmada por Emilio Negrín, defensor de los derechos humanos y líder sindical.

Emilio Negrín declaró públicamente: "Liberan a dos dirigentes sindicales de Guayana, Leonardo Azócar y Josué Tremaria, quienes nunca debieron estar encarcelados. Asimismo, solicitamos la liberación de Daniel Romero, quien se encuentra en la misma situación que Azócar. No existe motivo válido para mantenerlo bajo privación de libertad", expresó Negrín en su cuenta de X.

Actualmente, los trabajadores se encuentran bajo régimen de presentación a la espera de juicio, sin haber sido absueltos de los delitos que se les imputan, según informó la periodista Francesca Díaz del Correo del Caroní. Díaz también reportó que ambos dirigentes se encuentran en Ciudad Guayana. "Los trabajadores han sido trasladados desde Caracas, donde permanecieron detenidos durante un año, a Guayana", explicó Díaz, periodista especializada en temas laborales.

Otras Noticias